Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-03) Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    La empresa Anderson Jeans ubicada en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua se ha dedicado a la producción y fabricación de prendas de vestir jeans, el sector textil es uno de los sectores más representativos de la provincia y del país, dando así una caracterización al cantón de origen, la empresa posee una larga trayectoria en la confección de prendas de vestir otorgando calidad y confort a sus clientes. La presente investigación fue realizada con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing digital para el posicionamiento basado en la tipología de las personas de la empresa Anderson Jeans del Cantón Pelileo, a través de la innovación tecnológica las empresas buscan la oportunidad de migrar a medios digitales a raíz de la emergencia sanitaria Covid-19. El trabajo de investigación tiene un alcance descriptivo, con un enfoque cuantitativo a través de una modalidad de investigación bibliográfica, además se tomó una muestra seleccionada en base a la PEA del cantón Pelileo obteniendo un resultado de 381 personas seleccionadas para el estudio, por consiguiente se aplicó un instrumento para la recolección de información a través de Google Forms. Mientras que para la comprobación de hipótesis se utilizó la correlación de Pearson. El resultado de la aplicación de la encuesta y la fundamentación teórica fueron una base fundamental para determinar las estrategias de marketing digital agresivas para la empresa Anderson Jeans, se desarrollaron en base a una guía, las cuales contribuirán para generar mayor participación en el mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify