Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Córdova Caizachine, Erika Michelle"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de negocios que determine la factibilidad de la instalación de un Fast Food de diseños novedosos en la Parroquia Cunchibamba de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Administración de Empresas, 2025-02) Córdova Caizachine, Erika Michelle; Silva Ordoñez, Iván Fernando
    El problema central encontrado es la inexistencia de un Fast Food en la parroquia Cunchibamba, por tanto, se consideró importante desarrollar un plan de negocios que determine la factibilidad de la instalación de un Fast Food en la parroquia Cunchibamba, el cual nos ayudara a tomar decisiones basadas en los análisis y cálculos realizados. En el estudio de mercado se planteó un cuestionario que utilizo las 4p del marketing (precio, plaza, producto y promoción) se aplicó la encuesta lo que permitió determinar la necesidad de la instalación de un Fast Food y su respectiva aceptación en la localidad con el cual se determinó que el emprendimiento tiene una aceptación del 98,30%, evaluó la demanda y oferta cuantitativamente, identifico la Demanda Potencial Insatisfecha, además, se describieron estrategias mediante la matriz cruzada. En el estudio técnico se estableció la ubicación estratégica, el proceso de servucción, la capacidad diaria de producción y los recursos, elementos o materiales a usarse. En el estudio organizacional se definió el slogan, el logan, la misión, visión, valores, las responsabilidades y las funciones mediante un manual de funciones del emprendimiento. El estudio financiero es uno de los más importantes del proyecto debido que ayudo a determinar la factibilidad del proyecto, debido que está basado en estados e indicadores financieros, mediante estos cálculos demostró que la idea de negocio es viable y cuantitativamente rentable. Mediante los resultados que se obtuvo se concluyó que la puesta en marcha de un Fast Food en la parroquia Cunchibamba es una excelente oportunidad de negocio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify