Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bonilla Arteaga, Jenny Patricia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de responsabilidad social corporativa en instituciones de educación superior: un análisis de revisión sistemática de aplicación y enfoque
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas, 2022-03) Bonilla Arteaga, Jenny Patricia; Llamuca Ramos, Giovanna Estefanía; Padilla Martínez, Mario Patricio
    El estudio metódico y minucioso analiza las directrices de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y la ejecución en las Instituciones de Educación Superior (IES) de universidades públicas y privadas. La finalidad del trabajo fue referir varias perspectivas y habilidades de llevar a la práctica la RSU en las IES desde la investigación de la formación científica de hace diez años. El mismo que, contiene repaso y reconstrucción teórica de fuentes bibliográficas alternas, se ejecutó la metodología bajo parámetros sistemáticos según la estrategia prisma que reúne evidencias para la presentación de informes sistemáticos y meta-análisis. Los resultados muestran una tendencia a los enfoques humanista (experiencias en situaciones reales), pedagógico (guías sistemáticas en enseñanza), ético y socio-curricular (orientan la praxis y exigencias ético-morales del trabajo en la vida diaria), con diversidad de estrategias para múltiples actores. Se concluye que, el entorno de responsabilidad social sigue siendo un campo que posee limitaciones de desarrollo conceptual, puesto que, los artículos analizados poseen sesgos empíricos y se limitan a sustentar el eje conceptual.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify