Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Berrones Veintimilla, Anthony Sebastián"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Metaversos y la promoción de la oferta turística: caso de estudio cantón Baños de Agua Santa
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Berrones Veintimilla, Anthony Sebastián; Cobo Torres, María Belén; Ballesteros López, Leonardo Gabriel
    La tecnología se ha convertido en un eje fundamental para el sector económico y el turismo no es una excepción. El turismo digital ya es una realidad el cual busca satisfacer las nuevas demandas del mercado, el turista busca de nuevas experiencias que sean más accesibles a su entorno cotidiano. La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el uso de los Metaversos para promocionar la oferta turística en el Cantón Baños. La investigación tiene un enfoque cuantitativo con un alcance exploratorio y descriptivo mediante la modalidad de investigación bibliográfica e investigación de campo, es importante aclarar que la población de estudio fue en base a datos obtenidos de la Cámara de Turismo de Baños (CAMTUR), valores que permitieron calcular la muestra con un total de 218 emprendimientos del sector turístico. Los cuales fueron esenciales en la aplicación del instrumento mediante Google Forms, se utilizó el estadístico Kolmogorov Smirnov para la comprobación de la hipótesis de investigación, mediante la aplicación de estrategias competitivas se busca persuadir a los turistas a usar más herramientas relacionadas al metaverso como la realidad aumentada y la realidad virtual.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify