Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Andrade Meneses, Héctor Javier"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El programa kahoot en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de décimos grados paralelos A y B de educación general básica de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del cantón Baños de Agua Santa en el periodo 2021-2022
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica, 2022-11-01) Andrade Meneses, Héctor Javier; Rosero, Luis Guillermo
    Nuestra educación siempre ha estado en un ciclo de progreso y cambio todo gracias a la duda o el interés naciente por aprender, algo que muy necesario en nuestra actualidad es la falta o la nulidad de uso en aplicaciones que pueden beneficiar y facilitar el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza del docente, estamos en un momento donde la educación cambio a un proceso de virtualidad, pero todavía no vemos los verdaderos beneficios y oportunidades de esta. El uso de las diferentes aplicaciones virtuales o en línea son realmente importantes, es más, la palabra “necesario” seria la correcta para encajarlo. El uso de la herramienta kahoot puede ser usada de varias maneras y esto abre un mundo de posibilidades al docente, esto creando un cambio y a su vez un gran interés en el estudiantado dado que la manera de evaluar es mucho más sorpresiva y didáctica. Visto la realidad en la que vivimos actualmente es necesario cambiar ciertas cosas en la manera de educar una de ellas, son las evaluaciones y también los procesos tradicionales, uno de los motivos de esta investigación es poder dar un nuevo cambio en la relación docente – estudiantes, pues con el uso de la tecnología y diversas aplicaciones damos el paso a la innovación también queriendo lograr abrir las puertas a la modernidad en nuestros educados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify