Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los productos comunicacionales y la difusión turística que genera el Gobierno Provincial de Tungurahua en FacebookGamboa Orozco, Luis Alberto; Medina López, Karen Valeria
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica
2020-10-01El ciber lenguaje y su relación en la redacción académicaGavilanes López, Wilma Lorena; Lumbi Hidalgo, Silvia Jacqueline
2020-11-01La práctica de parapente como deporte de aventura en la montaña NitónMelo Fiallos, Diego Fernando; Urco Badillo, Alejandra Mishell
2020-11Uso de redes sociales y empoderamiento adolescenteChiliquinga Vejar, Lorena del Carmen; Moscoso Lara, Gissela Belén
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-02Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativistaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Curay Túqueres, Cynthia Estefanía; Poveda Caicedo, Daniel Tobías
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra