Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04Las herramientas social media y su aplicación en los medios OnlineGamboa Orozco, Luis Alberto; Córdova Agreda, Wilson Marcelo
2018-06Uso y accebilidad al periodismo para personas con discapacidad visual a través de plataformas analógicas y digitalesJiménez Sánchez, Álvaro; Palacios Carrillo, José Vinicio
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Estrategias de negocio para calzado de terapia basado en InstagramMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
2018Procedimientos para la gestión de la reputación online y marca institucional de la Prefectura de CotopaxiBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Pallo, Edison Rolando
2018-11Comunicación política y el uso de los medios de Comunicación para la campaña electoral de la Alcaldía de la ciudad de Ambato 2019Ortega Arcos, Wagner; Villarreal Caiza, Eteven Fabricio
2018-11Manejo de la imagen de Cambridge School Of Languages de la Ciudad de Ambato a través de la comunicación digitalTamayo Rodríguez, Paulina Alicia; Chávez Stacey, Kevin Anthony
2018-04La programación Neurolinguistica y la Comunicación interpersonal administrativo-estudiante en la Facultad de Jurisprudencia y ciencias Sociales de la Universidad Técnica de AmbatoViteri Torres, Walter Francisco; Rosero Bonilla, Anderson Cledin
2018-04Actitudes de la Audiencia respecto a las narrativas epleadas en Radio Máxima Caracol de la Ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Suárez Fiallos, Fernando Fabricio