Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9621
Título : "La Sistematización de Mercadeo y su relación con las Ventajas Competitivas de la Empresa Helados Gino's de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua"
Autor : Vásquez Soriano, Mario Fernando
D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Palabras clave : MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING MIX
VENTAJA COMPETITIVA
PLAN DE MARKETING
HELADERÍA
HELADOS GINO'S
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Helados Gino’s en Tungurahua, se ha dedicado a la comercialización de postres fríos, en línea peletería y hogar por más de 7 años, mientras que a nivel nacional tiene alrededor de 20 años en el mercado, este periodo ha permitido que la empresa se desarrolle en una etapa de introducción al mercado, en la actualidad la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento la misma que se ha visto frenada por las empresas líderes en el mercado, es por ello que la empresa se ve en la obligación de sistematizar el mercadeo de la organización, implementando estrategias las que permitan desarrollar y mantener ventajas competitivas a fin de hacer frente a los líderes de mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un amplio estudio interno y externo de la organización, con el fin de establecer un mix de marketing orientado a mantener y desarrollar ventajas competitivas en la empresa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la organización permiten concluir en que los aspectos a corregir en la organización son todos los relacionados a publicidad y promoción puesto que este es un factor inherente en toda organización y en la empresa Helados Gino’s la misma es escasa. Así la propuesta direcciona a la empresa a identificar y diseñar estrategias, las cuales ayuden a mejor los factores de mercadeo y a su vez mantener y desarrollar las ventajas competitivas de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9621
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
264 MKT.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.