Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorja López, Juan Cristóbal-
dc.contributor.authorD-T Navas, Eduardo-
dc.date.accessioned2015-05-14T16:10:47Z-
dc.date.available2015-05-14T16:10:47Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9618-
dc.description.abstractLa empresa MAZ AVICULTURA, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos de gallina, para el consumo humano, en la provincia de Tungurahua, la organización cuenta con su propia planta de producción, y es por esa razón que se ofrece al mercado un producto de calidad. El presente trabajo de investigación pretende establecer una realidad publicitaria en la parte del sector avícola se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno comunicacional de la empresa, con el fin de establecer estrategias adecuadas de diferenciación que permitan mejorar el posicionamiento de mercado. Por lo tanto este trabajo de investigación realizada da como resultado que en la empresa es importante implementar un plan de publicidad que permita llegar a un reconocimiento de marca por los clientes. Así la propuesta de la investigación permite formular estrategias de diferenciación que permitan mejoran el posicionamiento de la empresa dirigidos a los clientes, a través de un agresivo plan de publicidad enfocado a la fidelización y reconocimiento de la marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AVÍCOLAes_ES
dc.subjectHUEVOSes_ES
dc.subjectMAZ AVICULTURAes_ES
dc.title"Influencia de la Comunicación Publicitaria en el nivel de Posicionamiento de la Empresa "MAZ AVICULTURA" de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
263 MKT.pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.