Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuanoluisa Tisalema, Lorenzo-
dc.contributor.authorD-T Herrera Troya, Mauricio-
dc.date.accessioned2015-05-05T20:14:03Z-
dc.date.available2015-05-05T20:14:03Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9423-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Pushak Runa en el cantón Ambato se establece por la inquietud de parte de los fundadores de la empresa en el año 2010, en impulsar su imagen corporativa a través de la marca, la empresa pertenece al sector financiero siendo una entidad que otorga créditos, capta inversiones e incentiva el ahorro. El tema se realizó por la necesidad de posicionar la marca de la Cooperativa en el mercado local, es imprescindible el reconocimiento de la marca por parte de los socios, clientes, empleados y en general del potencial mercado, ya que es una estrategia dentro del marketing para que el negocio pueda posicionarse a través de las ventas, los clientes se convierten en la fuente de ingresos para la Cooperativa y de allí su aporte al crecimiento empresarial. Los resultados en base al análisis de las opiniones de los socios, clientes y empleados, considerando el entorno de la organización se identifica cuáles son sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, estos aspectos se sintetizan siendo lo más relevante el interés que tienen los empleados y socios en que se aplique un nuevo diseño de la marca. En la propuesta se establece el Plan de Branding, se establece el proceso de hacer y construir la marca, con el diseño del logo, utilización de colores, elaboración de vallas publicitarias, banners, slogan y se desarrolló la proyección de las ventas como parte del crecimiento empresarial de la cooperativa Pushak Runa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPLAN DE BRANDINGes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PUSHAK RUNAes_ES
dc.title"El Branding y su relación con el Crecimiento Empresarial de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pushak Runa en el cantón Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
253 MKTsp.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.