Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Mayorga, David sebastian-
dc.contributor.authorD.T.Gamboa Orozco, Luis-
dc.date.accessioned2015-04-24T16:17:42Z-
dc.date.available2015-04-24T16:17:42Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9350-
dc.description.abstractEl presente trabajo se pone a consideración de otros investigadores que propongan la concientización de la juventud en temas que afectan su entorno estudiantil y familiar, su sano desarrollo académico y social, expone los resultados alcanzados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema La publicidad y el consumo de la telefonía celular que ha generado en los estudiantes de los primeros años de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui ciudad Ambato, mediante la realización, socialización, seguimiento y refuerzo de conocimientos del Taller de concientización del uso adecuado del celular y el internet . La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible en su realización y ejecución, apoyado en una investigación de campo, aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa a más de tener la colaboración de autoridades, maestros y estudiantes del I.T.S. "Rumiñahui". La información recopilada mediante la encuesta para investigar el problema, se obtuvo de los criterios y experiencias de las/os estudiantes vinculados a la investigación y de fuentes bibliográficas relacionadas a la publicidad y su influencia en la toma de decisiones, el marketing como una herramienta, el consumo y sus diferentes categorías, el papel de los medios de comunicación en la emisión de los productos en telefonía celular, conceptos y definiciones que contribuirán al adecuado uso del celular y el internet en los educandos de secundaria y les permitan ser más consientes al momento de adquirir o renovar los productos y/o servicios que las empresas de telefónica celular ofertan, porque en la actualidad tanto el uso inadecuado de teléfonos móviles, el internet y el consumo excesivo de dichos productos y servicios afectan económicamente al núcleo familiar, al desarrollo integral, la interacción personal y distrae a los estudiantes de su responsabilidad académica, su forma de relacionarse con otras personas y su obligación como ciudadanos responsables frente a esta sociedad de consumo que dicta que quien está a la par con la tecnología es una persona exitosa, que al comprar o renovar su teléfono celular puede relacionarse con sus iguales pero también gastar mucho dinero.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleLa publicidad y el consumo de la telefonía celular en los estudiantes de los primeros años de Bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui ciudad de Ambatoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-369.pdf664,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.