Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbril Flores, Oscar Alberto-
dc.contributor.authorMorales Oñate, Maria Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-22T20:10:26Z-
dc.date.available2015-04-22T20:10:26Z-
dc.date.issued2015-04-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9330-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se realizó en el Complejo Recreacional La Moya, con el interés de mejorar el desarrollo turístico del lugar, ya que el propósito es atraer la mayor afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros, esto mejoraría notablemente la situación de las personas que realizan actividad económica en el Complejo. Para la realización de esto se ha planteado la elaboración de un Plan de Marketing que ayudará a publicar de muchas maneras los servicios que ofrece el Complejo Recreacional La Moya, con el propósito de dar a conocer el lugar y mostrar este atractivo turístico, no solo como un lugar de paso sino como un lugar de recreación familiar. En la investigación se utiliza una metodología de campo la misma que permitió el desarrollo de dicha investigación. Además se utiliza un plan de recolección de información, para facilitar la recopilación de datos significativos, a través de una encuesta realizada a los habitantes del centro del país como es la ciudad de Ambato, obteniendo como resultado la importancia de proponer un Plan de Marketing, en donde podrán participar, autoridades, habitantes, comerciantes y sobre todo los visitantes que acuden al Complejo. Existen diversos tipos de turismo todas ellos encaminados al desarrollo turístico dentro de su estructura organizacional, así como las estrategias utilizadas para el funcionamiento de sus procesos implementados para alcanzar los objetivos y metas planteadas en esta investigación. Todo lo expuesto permitirá al turista conocer los servicios y por ende brindar un servicio de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Turismo y Hoteleriaes_ES
dc.subjectAplicación de marketinges_ES
dc.subjectDemanda Turísticaes_ES
dc.title"La Aplicación de Marketing y su incidencia en la demanda de turistas en el complejo recreacional La Moya del Cantón Pelileo , Provincia de Tungurahua."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-188.pdf3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.