Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero Delgado, Adriana Gabriela-
dc.contributor.authorD-T Pazmiño, Gabriel-
dc.date.accessioned2015-04-21T18:55:57Z-
dc.date.available2015-04-21T18:55:57Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9265-
dc.description.abstractEl Rancho Tío Pepe es una empresa ubicada en la ciudad de Ambato, barrio la Providencia, vía Riobamba, su apertura fue en el año 2007, tras un sueño familiar. El Rancho se ha dedicado a la presentación de grandes eventos, el más reciente el de Bronco el Gigante de América, así también como los fines de semana ofrecer sus servicios de plaza de toros, cabalgatas, canchas deportivas, juegos infantiles, sala de recepciones, parqueadero. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en ejecutar un extenso análisis de la comunicación integral, y la captación de clientes, con el único fin de establecer un plan de comunicación integral de marketing para que así el número de clientes se incrementen y el beneficio para la empresa se vea reflejado en el ámbito económico. Los resultados obtenidos mediante la investigación de campo realizada a los clientes del Rancho, nos indican que es de gran importancia aumentar o incrementar nuevos medios de comunicación integral ya que, con los mismos el Rancho se posicionaría de mejor manera y así aumentaría la cantidad de clientes, ya que los existentes nos manifiestan que la falta de estos medios, tradicionales y no tradicionales son una falencia que se debe mejorar por parte del Rancho. Es así como mediante la investigación realizada, determinamos la creación de un Plan de Comunicación Integral, que va dirigido a los clientes actuales y potenciales del Rancho, a través de medios de comunicación masivos como la radio, la prensa escrita, redes sociales, pagina web, además papeles informativos como son las hojas volantes etc. Por otra parte el rancho ofrecerá promociones, descuentos, por los servicios que ofrece, dando como resultado un incremento notable de clientes para que pueda existir la famosa frase de “compra y re compra” por parte de los mismos, al igual que el rancho ganara clientes fidelizados, e incrementara su prestigio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectRANCHO TÍO PEPEes_ES
dc.title"La Comunicación Integral y la Captación de Clientes del Rancho Tío Pepe Barrio La Providencia vía Riobamba"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
242 MKT.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.