Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRecalde Segovia, Marco Antonio-
dc.contributor.authorD-T Velásquez, Luis-
dc.date.accessioned2015-04-14T20:35:34Z-
dc.date.available2015-04-14T20:35:34Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8949-
dc.description.abstractEl hotel Cotopaxi es una empresa hotelera que brinda un servicio de calidad y excelencia, enfocado en el confort, bienestar y seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, ya sea de negocios, estadía o simplemente para disfrutar de sus festividades que obsequia la ciudad de Latacunga. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la incidencia de la calidad del servicio en la imagen corporativa del hotel Cotopaxi de la ciudad de Latacunga. La metodología de investigación que se aplicó fue exploratoria y descriptiva que permitió realizar una descripción del fenómeno y posteriormente armonizar las variables de estudio calidad de servicio e imagen corporativa, para lo cual se encuesto a sus 2 administradores y 100 clientes externos. Los resultados más relevantes de la encueta realizada son: La insatisfacción que los clientes tienen después de utilizar el servicio, el poco conocimiento y compresión del cliente por parte del personal, la poca práctica de los valores corporativos del personal, la insatisfacción de las habitaciones en cuanto a confort del huésped, la necesaria renovación de la imagen corporativa del hotel y la necesaria creación de la página web del hotel. Finalmente el resultado se direccionó a aplicar estrategias de calidad que permitan mejorar la imagen corporativa del hotel Cotopaxi.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPEDAJEes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.subjectHOTEL COTOPAXIes_ES
dc.title"Calidad del Servicio y su incidencia en la Imagen Corporativa del Hotel Cotopaxi de la ciudad de Latacunga"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214 o.e..pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.