Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Uso del audiovisual para la reducción de las actitudes ante el consumo de alcoholOrtega Arcos, Wagner Enrique; Rodríguez Sánchez, Irene Liliana
2021-08La comunicación de redes sociales e imagen corporativa de la Cooperativa de ahorro y crédito Maquita Ltda.Herdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Yanchapanta Hurtado, Fausto Ivan
2021-08Comunicación interpersonal y la convivencia intergeneracional durante la emergencia sanitaria COVID-19Naranjo Gamboa, Byron Orlando; Suquillo Aguirre, Jessica Alexandra
2021-08La función educativa en los contenidos de la radio FM y el nivel de conocimientos de la audiencia del sector urbano en el Cantón PelileoGamboa Orozco, Luis Alberto; Pilla Balseca, Eduardo Javier
2021-08La información sobre migrantes, y la opinión pública, en la red social Facebook del diario La HoraViteri Torres, Walter Francisco; Julissa Ivet, Chida Cortez
2021-03La construcción de opinión pública en Twitter por líderes mediáticos e influencers, sobre los contenidos de corrupción durante la pandemia COVID-19: Caso Tania Tinoco (líder mediático) Pedro Granja (influencer)Proaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Arcos Guerrero, Jonathan Andrés
2021-04El contenido político de los memes publicados en la red social twitter durante las movilizaciones de octubre 2019 en EcuadorViteri Torres, Walter Francisco; León Sánchez, Melanie Jessenia
2021-03La imagen corporativa de la empresa “Celakua” en el mercado agropecuario y las estrategias de posicionamiento en las redes sociales, durante el primer semestre del año 2020Ortega Arcos, Wagner Enrique; Cepeda González, Sebastián André
2021-03La educomunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje durante la emergencia sanitaria covid-19 en la Unidad Educativa la InmaculadaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Paredes Lozada, María Verónica
2021-03Community manager: marketing digital de las medianas y grandes empresas de la ciudad de Ambato ecuador en relación con la publicidad en la televisión como medio de comunicaciónViteri Chávez, Walter Francisco; Soto Rivera, Erick Israel