Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 59.
Anterior
1
2
3
4
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-09
El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.
Guevara Caluña, Miguel Angel
2011
Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de Ambato
Tello Larrea, Alexis Marcelo
2011
Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer Wiñari Ltda. del cantón Ambato
Zumba Amancha, Yadira Alexandra
2011
La publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de Ambato
Montenegro Barragán, Giovanni Alfonso
2011
Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en la empresa Cereales la Pradera Cía. Ltda. de Latacunga
Tonato Cedeño, Adriana
2011
Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en las Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. en la ciudad de Ambato
Castro Ortíz, Herlinda Verónica
2011
Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de Ambato
Rodríguez Cordovilla, Verónica Gissela
2011
Diseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de Ambato
Logroño Jiménez, Jaime Ramiro
2011
Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Alvarez Espín, Vilma Mariela
2011
Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el nivel de Ventas de la empresa Domingo Jean del cantón Pelileo
Gutiérrez Martínez, Pablo Daniel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alvarez Espín, Vilma Mariela
1
Arcos Valencia, Cristina Isabel
1
Balladares Luna, Martha Elizabeth
1
Balladares Torres, Christian Patr...
1
Banda Segarra, Tatiana Pilar
1
Bonilla Nauta, José Bolívar
1
Cabrera Quito, Mariela Sandra
1
Caluña Pilamunga, Jenny Geovana
1
Camacho Castillo, Diego Fernando
1
Castillo Barrera, Lorena Gabriela
.
next >
Título
7
Industria del Calzado
7
Posicionamiento
7
Posicionamiento de Marca
6
Empresas Comerciales
6
Estrategias de Marketing
6
Plan de Marketing
5
Imagen Corporativa
4
Cooperativas de Ahorro y Crédito
3
Industria Alimentaria
3
Industria Metalmecánica
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
25
2011
17
2010
11
2012
6
2013
Has File(s)
59
true