Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04Portafolio de productos turísticos para la provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Contreras Maldonado, Pamela Nathaly
2018-04Influencia de los mensajes publicitarios en la decisión de compra del sector comercial en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espin Vega, Evelyn Tatiana; Sánchez Ortiz, David Israel
2018-04Los objetivos de calidad alineados a la planificación estratégica de las empresas del sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Heredia Ortega, Andrea Anabel
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018-07Modelo de análisis de seguridad ciudadana basado en datos cuantitativos para el marketing comunicacionalQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Miranda Salas, Wilson Roberto; Morales Torres, Jonathan David
2018-08Alternativa metodológica para la captación de clientes digitales en el sector turísticoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Peña Acosta, Karen Yahaira
2018-07Análisis de la competitividad y su incidencia en el proceso de comercialización del sector lácteo de la provincia de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Quinapanta Galarza, Silvia Tatiana
2018-06El inbound marketing para el sector de producción de guantes de caucho de la provincia de TungurahuaCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, María Eugenia
2018-06El branding corporativo como identidad en el estudio del comportamiento del consumidor en el sector textil del Cantón AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Barrionuevo López, María Belén
2018-06Modelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Bonilla, Andrea Carolina