Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10El proceso de ventas y su incidencia en la atención al cliente de la Empresa AUTOMOTORES HYUNDAI.Poaquiza Toapanta, Amparo Guadalupe
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-07Estrategias de Marketing y las ventas de la empresa VILLAFON del cantón Ambato.Villacís Fonseca, Fredi Orlando
2013-01La atención al cliente y su incidencia en las ventas en la Empresa Hotel del Mall de la ciudad de AmbatoPortero Cunalata, María Gabriela
2013-01La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de AmbatoVelasteguí Coronel, Silvana Raquel
2013-01El Merchandising y el volumen de ventas de la Empresa Gamaliel Cía. Ltda., en el cantón AmbatoFlores Gordón, Rodolfo Fernando
2013-01La calidad del producto y su impacto en las ventas de la Empresa cereales La Pradera de la provincia de CotopaxiChuquitarco Delgado, Tania Noemí
2013-03La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de AmbatoBonilla Jurado, Diego Mauricio
2013-01La red logística de producción y su impacto en las ventas de la Empresa CUYESAN S.A., de la parroquia Santa RosaToalombo Espín, Carmen Amelia