Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2011Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de AmbatoArcos Valencia, Cristina Isabel
2011Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2011Las estrategias de publicidad y su incidencia en la rentabilidad de Asing Ingeniería de la ciudad de AmbatoMolina Silva, Claudia Magdalena
2013-04La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., AmbatoPoaquiza Yugcha, Bertha Piedad
2011Elaboración de un plan de publicidad que promueva la captación de nuevos socios para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., de la ciudad de AmbatoChango Morales, Tania Liliana
2010Las Estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Grupo Montoya Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos de la ciudad de AmbatoSuárez Herrera, Paula Priscila
2013-05Estrategias comerciales y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la Empresa de Calzado Josmax de la ciudad de AmbatoSánchez Cadena, Diego Antonio
2013-04Plan de publicidad y su incidencia en las ventas de la revista ABC DeportivoMuñoz Naranjo, Diego Alejandro