Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2013-01Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.Arias Vivanco, Juan Carlos
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2011Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2011Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de AmbatoRivera Lárraga, Víctor Alfonso