Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-07El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-11Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.Arias Vivanco, Juan Carlos
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles