Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-01“El Marketing Social y su relación en los servicios de salud de Consulta Externa del Hospital General Docente Ambato”Herrera Herrera, José Bernardo; Maldonado Pérez, María de Lourdes
2016-01La gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral de la empresa Industrias Licoreras Asociadas ILA S.A., de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Jiménez Gamboa, Nancy Marcela
2016-05“La Implementación de la Norma ISO 17025-2005 en el “Laboratorio de análisis y pruebas Físico – Mecánicas”, de la Cámara Nacional de Calzado – CALTU y la generación de valor agregado en la Industria de Calzado en la provincia de Tungurahua”León Cepeda, Paola Monserrath; León Cepeda, Ana María
2016-05Creación de la Unidad de Análisis de Pruebas Físico-Mecánicas para la Prestación de Servicios en La Cámara Nacional de Calzado “CALTUSantamaría Díaz, Edwin César; Cisneros Barrionuevo, Tatiana Estefanía; Ruiz Morales, Andrea Paulina
2016-01La gestión de publicidad y promoción y su incidencia en eventos deportivos de la Asociación Wushu TungurahuaFlores San Martín, Emanuel Augusto; Anchundia Alcívar, Cindy Katherine
2016-01El marketing de guerrilla y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Yansaguano Chango, Marco Orlando
2016-05Estrategias Comerciales y el impacto en la participación en el mercado de vidrio templado de la empresa Aluvid Glass Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoGallardo Medina, Washington Marcelo; Cadena Lara, Angélica Guadalupe
2016-01“El marketing viral y su influencia en la captación de clientes de la empresa Static moda Provincia de Tungurahua”Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Rodríguez Cobo, Vanessa Monserrat 1803529252
2016-01La administración del marketing social del Bancodesarrollo de los pueblos S.A. Agencia Ambato y su impacto en el desarrollo comunitario del sector de QuisapinchaJiménez Castro, Wilson Fernando 1803098126; Idrovo Larreátegui, Emilio José 1803810835
2016-02El Marketing Experiencial y su incidencia en el posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real” Resort Spa de la ciudad de SalcedoVerdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago; Porras Ortiz, Gabriela Elizabeth