Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Las estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la empresa de Confecciones EDUTEX de la ciudad de AmbatoEspín Manobanda, Alex Gustavo
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de AmbatoBaño Sánchez, Blanca Rocío
2012Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011Balladares Pérez, Alex Mesías
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena
2010Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de AmbatoLituma Herrera, Anita Mercedes
2012Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón CevallosSalinas Ramos, Darío Alejandro
2012-05Aplicación de las Técnicas de Merchandising: Inventario, Posición, Presentación y su incidencia en las Ventas de la Sección Electrodomésticos de la Cooperativa Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoYansaguano Chango, Luis Alberto
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-06Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Panadería y Pastelería Miguelín de la ciudad del Puyo.Córdova Coronel, Gabriela Andrea