Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-19 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-07
El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.
Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2012-11
El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-10
La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.
Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-06
Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de Ambato
Villacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11
Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.
Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-11
Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2012-11
Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10
La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.
Arias Vivanco, Juan Carlos
2012-11
La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del Puyo
Sarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
1
Banda Segarra, Tatiana Pilar
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Basantes Chaca, Aracelly Lorena
1
Carrión Mena, Sandra Patricia
1
Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
1
Freire Espinoza, Juan Pablo
1
Gamboa Izurieta, María Paulina
1
Goyes Morales, Luis Fernando
.
next >
Título
8
Estrategias de Marketing
8
Plan de Marketing
7
Ventas
6
Empresas Comerciales
5
FODA
3
Imagen Corporativa
3
Publicidad
2
Distribuidora
2
Llantas
2
Marketing
.
next >
Has File(s)
19
true