Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El modelo SERVQUAL de calidad en el servicio del sistema de distribución de medicamentos por dosis unitaria y el nivel de aceptación de los usuarios del servicio de pediatría del Hospital José María Velasco Ibarra, de la ciudad de TenaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ortiz Udeo, Alex Fabián
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2021-03Satisfacción del afiliado y la calidad de la atención médica en el IESS AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Monar Lucero, David Israel
2023-02El talento humano como aspecto clave para mejorar la calidad del servicio público en el GAD SaquisilíSaltos Cruz, Juan Gabriel; Pila Lema, Marco Germánico