Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2011La Aplicación de los elementos del Marketing y la incidencia en las Ventas de Yarati Jeans Cía. Ltda. de la ciudad de LatacungaLiger Almeida, Jair Antonio
2011Plan Estratégico de Marketing para las Ventas de la empresa de ropa deportiva Piscis de la ciudad de AmbatoZurita Monge, Edison Vinicio
2011Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2Rivera Hernández, Rommel Patricio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del paísTibán Vivar, Fabián Washington
2011El proceso de Producción y su incidencia en la Calidad del Producto de la empresa Bomer One Jeans del cantón PelileoMedina Jínez, Victoria Alexandra
2011Modelo de Gestión de producción y su incidenica en la calidad de los productos de la empresa Coyote Internacional Cía. Ltda. de la ciudad de QuitoCañar Solís, Mónica Lorena
2011Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el nivel de Ventas de la empresa Domingo Jean del cantón PelileoGutiérrez Martínez, Pablo Daniel
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de AmbatoPasos Ledesma, Verónica Isabel
2010Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa de Confecciones DABRYSA en la ciudad de AmbatoEspín Manobanda, Cristina Elizabeth