Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 245.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de LatacungaAbata Suntasig, Elva Susana
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde
2012-10Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de los productos hortícolas orgánicos de la Asociación de Emprendedores Indígenas y Campesinos Agro Ecológicos Mulalillo (Aeicaem)Solís Escobar, Bolívar Olmedo
2011La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón PíllaroMoya Arcos, Welinton Armando
2011Los Procesos de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa World Graphic de la ciudad de LatacungaVega Porras, Leonardo Germánico
2010La publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de AmbatoCamacho Castillo, Diego Fernando
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2013-05La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar MueblesLlagua Guato, Victoria Lorena
2010La planificación estratégica y su incidencia en la venta de repuestos para vehículos La Casa del Radiador de la ciudad de AmbatoNavartete Villota, María José