Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-07Estrategias de Marketing y las ventas de la empresa VILLAFON del cantón Ambato.Villacís Fonseca, Fredi Orlando
2012-12La reingeniería de procesos y su incidencia en las ventas de la Importadora Jaral de la ciudad de AmbatoNúñez Campaña, Xavier Sebastián
2012-11La gestión administrativa y su efecto en las ventas del Supermercado Balarezo Paez Cía. Ltda., del cantón SalcedoSilva Zapata, Victoria Alexandra
2012-11Plan de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Jeans El Querer es Poder Ltda. de la ciudad de Ambato.Toapanta Verdesoto, Roberto Fabián
2012-06Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.Guevara Núñez, Ruth Paulina
2012-09Aplicación de Estrategias de Distribución Logística y su efecto en las Ventas de los productos del Centro de Adiestramiento Lechero del Instituto Agropecuario de la Sierra Luis A. Martínez.Murgueitio Recalde, Dina Teresita
2012-10La ventaja competitiva y su incidencia en las ventas de la Empresa Krystell Jeans del cantón Pelileo.Núñez Ruiz, Cristian Marcelo
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago