Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El Plan de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Fabril S.A. de la ciudad de AmbatoBombón Carrasco, Fausto William
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de AmbatoGuerrero Velástegui, César Andrés
2011Los Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa de calzado Bettini de la ciudad de AmbatoCoque Tuapanta, Mónica Catalina
2011Plan Estratégico de Marketing para las Ventas de la empresa de ropa deportiva Piscis de la ciudad de AmbatoZurita Monge, Edison Vinicio
2011Marketing Relacional y su incidencia en el Volumen de Ventas en la empresa Produplastic S.A. de AmbatoNúñez Silva, Erika Sulay
2011Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en las Ventas en la empresa Pinturas Unidas S.A. Zona CentroAtiencia Lozada, Francisco Javier
2011La publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de AmbatoMontenegro Barragán, Giovanni Alfonso
2011Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en la empresa Cereales la Pradera Cía. Ltda. de LatacungaTonato Cedeño, Adriana
2011Estrategias de Comunicación y su incidencia en el Posicionamiento del producto de la empresa Texpaz en la ciudad de AmbatoEstrada Yunda, José Israel
2011Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de AmbatoLuzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely