Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 315.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021Ortiz López, Santiago Omar; Fierro Quinteros, David Alejandro
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-02Marca del empleador: impacto del empleador y el uso de las redes socialesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Toalombo, Fernanda Estefania; Villegas Aman, Jonathan Ariel
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira
2022-03Fotografía de Stock como estrategia de marketing digital para generación de engagement en medianas empresas del cantón AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Cayo Cuyo, Willian
2022-03Creación de un estudio de fotografía y video comercial especializado en contenido digital para marcas e imagen personal en AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Miranda Del Pozo, Sebastián Alejandro
2022-03Gestión en la organización empresarial y su influencia en la creación de emprendimientos en la era post Covid de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Rubio Molina, Ricardo Xavier
2022-03Diseño del modelo de negocios para la creación de la academia de Cheerleading a través de la metodología CanvasZamora Sánchez, Ruth Armenia; Nerea Martínez, Jessica Michelle
2022-03Propuesta de mejora del manual de funciones de la Empresa Eléctrica Regional Centro Norte S. A.Gallardo Medina, Washington Marcelo; Frutos Adame, Stephanie Pamela
2022-03Diseño de cuadros de mando apoyado en inteligencia de negocios en una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Paucar Hilaño, Génesis Betzabé