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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPasto Gavilanes, Jhonatan Bladimir-
dc.contributor.authorD-T Ríos, Fabricio-
dc.date.accessioned2015-02-13T22:30:27Z-
dc.date.available2015-02-13T22:30:27Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8630-
dc.description.abstractDesde 1973, SIDERÚRGICA TUNGURAHUA, se dedica a la fundición de hierro y otros metales como el aluminio y el bronce, impregnado en cada uno de sus productos arte, creatividad y calidad. Además trabaja sobre acero y toda materia prima para elaborar piezas industriales. Una empresa familiar que la formó Carlos Genaro López, emprendedor de cepa, que con conocimientos básicos de mecánica y metal mecánica, pero con grandes ideales de triunfo y superación, constituyó el mayor de sus logros en lo profesional. Gran satisfacción para la empresa es el llegar con su producción y servicios a todo el país, capacitar a su personal constantemente, en cada una de las áreas que la empresa demanda, poseer tecnología de punta, contar con un equipo técnico profesional de primer orden y, sobre todo, ofrecer empleo y estabilidad económica a familias en Tungurahua. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar el Marketing Ecológico para que sus clientes se sientan satisfechos de los productos que adquieren al saber y conocer que la empresa contribuye con la preservación del medio ambiente. Los resultados obtenidos en la investigación de campo realizada a los clientes externos de la empresa arrojaron que lamentablemente no se aplica Marketing Ecológico razón por la cual hay insatisfacción de los clientes con los productos adquiridos. Razón por la cual hemos visto la necesidad de proponer un Plan de Acción, diseñando estrategias y acciones, que ayuden a mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de Siderúrgica “Tungurahua”es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectNORMAS ISOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA METALMECÁNICAes_ES
dc.subjectSIDERÚRGICA TUNGURAHUAes_ES
dc.title"El Marketing Ecológico y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa "Siderúrgica Tungurahua" de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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