Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8415
Title: Adecuado diseño para el mejoramiento de la infraestructura de las casas de desarrollo humano de la parroquia Mariano Benitez
Authors: Valle, Ramiro
Keywords: DISEÑO DE CASA
INFRAESTRUCTURA DE CASA
Issue Date: Feb-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citation: ENTIDAD BENEFICIARIA: Gobierno parroquial de Mariano Benítez
Abstract: En el presente proyecto de la readecuación de las casas de desarrollo comunitario de la parroquia Benítez del cantón Pelileo, podemos notar que en primer lugar se procedió a hacer un reconocimiento total de las casas en distintos lugares de la parroquia pudiendo constatar que las casas están en un total deterioro, siendo así que las diferentes casas son utilizadas en diferentes actividades para el beneficio de los pobladores, es necesario una readecuación urgente para que sean utilizadas en diferentes actos que se pueda ofrecer, para el beneficio de todos sus pobladores. Con los datos obtenidos se procedió a realizar un análisis minucioso para proceder a realizar un informe de la situación actual. Se analizaron posibles soluciones a los problemas, para posteriormente proceder el análisis de costos unitarios de las necesidades de cada una de las casas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8415
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vin. civil - 99 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.