Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8181
Título : LAS ESTRATEGIAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO BLANCA MARTÍNEZ DE TINAJERO
Autor : Acurio Mera, Patricio Hernán
Fecha de publicación : 17-mar-2014
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general analizar la incidencia de las Estrategias Activas en el Proceso Enseñanza- Aprendizaje sobre el Aprendizaje Significativo del Idioma Inglés en los estudiantes del Décimo año del Colegio ‘‘Blanca Martínez de Tinajero’’ periodo 2012 – 2013; se procedió a estudiar el problema y se tuvo conclusiones claras de que el aprendizaje dentro de los estudiantes no era el adecuado debido a la carencia de Estrategias Activas; por lo que fue necesario plantear una propuesta con un contenido sustentado de Estrategias Activas que sean capaces de ayudar y hacer que los estudiantes de esta edad aprendan de mejor forma incrementando oportunidades de aprendizaje mientras ellos se divertían realizándolo; la innovación, inclusión de la música y el arte y nuevas tecnologías fue un apoyo muy grande ya que de esta forma se logró confirmar el aprendizaje significativo de los estudiantes y de mano de esto la mejora del rendimiento académico
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8181
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MDCE-1095.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.