Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8039
Título : "La Marca en la ropa de mujer y las preferencias del Consumidor de la Empresa "Totem Boutique" de la ciudad de Ambato".
Autor : López Defaz, María Vanessa
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : MARCA
CONSUMIDORES
MERCHANDISING
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ROPA
AÉROPOSTALE
TOTEM BOUTIQUE
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Totem Boutique es una empresa creada en el 2007, se encuentra ubicada en la nueva zona comercial de la ciudad de Ambato, Av. Víctor Hugo e Isaías Toro Ruiz; nace como una empresa dedicada a ofrecer la mejor calidad, estilo, diseño y variedad en productos de prendas de vestir, mostrando de esta manera una mejor opción de compra en el mercado para aquellas personas que buscan expresar sus ideas y pensamientos a través de la moda. El presente trabajo tiene como parte fundamental el conocer de manera directa que es lo que prefiere el consumidor al elegir una prenda de vestir, ya que en la actualidad el establecer una marca es de gran importancia para que una empresa pueda trascender en la línea del tiempo. Es así que la presente investigación permitió determinar que el posicionamiento de la marca influye directamente en las preferencias que tiene el consumidor en la ropa de mujer. En referencia a la propuesta la estrategia de Merchandising se puede indicar que se ha buscado los puntos fuertes de la infraestructura de la boutique, potencia de manera adecuada la marca AÉROPOSTALE dejándola en la zonas calientes donde pueda estar visible para el consumidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8039
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
163 MKT.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.