Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/725
Título : Las inteligencias múltiples y su influencia en el desarrollo de las destrezas productivas (oral, escrito) en el idioma inglés de los estudiantes del sexto y séptimo Año de Educación Básica de la Escuela “Diez de Agosto”. Cantón Tisaleo. Año Lectivo 2009-2010
Autor : Sánchez Sánchez, Mery Marlene
Palabras clave : Las inteligencias múltiples y su influencia en el desarrollo de las destrezas productivas (oral, escrito) en el idioma inglés
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : I-20;
Resumen : Luego de una investigación cognitiva he podido conocer cautelosamente que los estudiantes poseen diferentes mentalidades y por ello aprenden, memorizan, realizan y comprenden el idioma inglés de modos diferentes. Todos los seres humanos somos capaces de conocer el mundo de ocho maneras distintas. Según el análisis de las ocho inteligencias, todos somos capaces de conocer el mundo a través del lenguaje, del análisis lógico-matemático, de la representación espacial, del desarrollo musical, del uso de nuestro cuerpo para hacer nuevas cosas, desde la comprensión de nosotros mismos hasta de los demás y el contacto con nuestra naturaleza. Pero todas estas inteligencias serán desarrolladas conjuntamente con las destrezas productivas (oral, escrito) en el aprendizaje del idioma inglés porque nunca se podrán apartar ya que son ejes fundamentales para que los estudiantes desarrollen un buen nivel en su conocimiento. Pero el reto del profesor es planificar las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante para que él cree personas que sean capaces de desenvolverse adecuadamente utilizando el idioma inglés en el medio en que viven.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/725
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I_20.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.