Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7206
Título : “La Educación Sexual como factor para el desarrollo de Valores en las Adolescentes del Instituto Técnico Superior María Natalia Vaca de la ciudad de Ambato periodo 2005-2006”
Autor : López Domínguez, Delia Marlene
DT-Núñez Espinoza, Marcelo
Palabras clave : SEXUALIDAD
ADOLESCENTES
ANÁLISIS CRÍTICO
EDUCACION SEXUAL
Fecha de publicación : 2007
Resumen : En el presente trabajo de investigación se propone la formación en autonomía en lo que tiene que ver con la sexualidad en los adolescentes y como influye los valores dentro de ésta autonomía. Se cuestiona el papel irresponsable de la familia y la escuela. Enfatiza toda la problemática, a través de un análisis crítico, la respectiva contextualización entre otros aspectos que permitiran estructurar formalmente la idea, visualizando las relaciones de causa – efecto con criterios teóricos, prácticos y metodológicos que permitan observar el impacto del trabajo de investigación. Plasma todo el fundamento científico, legal existente en función de las variables de estudio, así como también el planteamiento de un supuesto a demostrar que será resuelto posteriormente. El estudio se aplicada e identifica la muestra de estudio en función de un universo que en éste caso constituyen las alumnas del Colegio María Natalia Vaca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7206
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Sistemas de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.ASS.1531.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.