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Título : "El Marketing Estratégico y el grado de Satisfacción de los clientes de la Empresa Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato".
Autor : Escobar León, Guadalupe Violeta del Rocío
D-T Paredes Cabezas, Maribel del Rocío
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
EMPRESA CONSTRUCTORA
CONJUNTOS HABITACIONALES
CONSTRUCTORA GOBAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Resumen : A nivel nacional e internacional las empresas que han decidido destacarse hasta alcanzar el éxito, aplican las herramientas que determinan el Marketing Estratégico, es así como de manera planificada, organizada y cumpliendo un cronograma de trabajo coordinado, se puede llegar a conocer de forma estratégica las necesidades y deseos de los clientes con la finalidad de que los productos ofertados cumplan con las expectativas forjadas por ellos. Una empresa que ha surgido en el ámbito de la construcción es la Constructora GOBAR, motivo de este estudio científico investigativo, apoyado en la recopilación de la información obtenida de los clientes de los Conjuntos Habitacionales Valle Hermoso para el desarrollo de la propuesta de un Plan de Marketing, instrumento que se considera servirá de guía para alcanzar la satisfacción de los clientes, consiguiendo así la lealtad y el reconocimiento de la imagen de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7100
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