Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6536
Título : Diseño de baterías sanitarias del barrio el Paraíso del GAD de la parroquia rural Huachi Grande del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Valle, Ramiro
Palabras clave : BATERÍAS SANITARIAS
DISEÑO DE BATERÍAS SANITARIAS
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : La necesidad de la construcción de baterías sanitarias crece de manera urgente, tomando en cuenta que el sitio al no contar con los servicios básicos tiende a causar malestar y por ende afecta a la salud de los habitantes del barrio El Paraíso. Los habitantes no tienen una correcta adecuación para mejorar su estilo de vida, al no tener las baterías sanitarias, por el cual se ha optado de manera preponderante el "DISEÑO DE BATERÍAS SANITARIAS DEL BARRIO EL PARAÍSO" que servirá para mejorar, prevenir y reducir los riesgos ambientales y enfermedades a los que están expuestos los habitantes. La realización de este proyecto mejorará las condiciones socio-económicas de la población del barrio El Paraíso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6536
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -34-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO112,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.