Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4750
Título : La dramatización en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Octavo año de Educación General Básica Noveno paralelo en el Colegio Experimental “Ambato”, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Salazar Pérez, Nancy Paulina
Palabras clave : DRAMATIZACIÓN, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLÉS
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación realizado nos permite determinar que se están implementando nuevas estrategias de aprendizaje en el idioma inglés, las mismas que resultan de mucha ayuda a la hora de impartir conocimientos. En el Colegio Experimental “Ambato”, la implementación de técnicas nuevas, novedosas, activas e interesantes no ha sido la excepción. Una de estas técnicas es la dramatización pero se ha detectado que existe una cierta dificultad en el manejo y aplicación de la misma, estas limitaciones impiden alcanzar calidad en el desempeño educativo, ante lo cual se establece una propuesta significativa como es el presente “Manual de Estrategias de Dramatización” para que sirva de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés ya que el mismo constará de actividades sencillas y didácticas acorde al nivel de los estudiantes lo que ayudará a mejorar el desempeño académico. Considero que la problemática planteada motivo de esta investigación se transforme en una nueva oportunidad de desarrollo, crecimiento y calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4750
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_42.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.