Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Jarrín, Lourdes Mariela-
dc.date.accessioned2013-07-18T19:45:01Z-
dc.date.available2013-07-18T19:45:01Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4745-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre Alternativas Metodológicas para mejorar el cumplimiento de las tareas en el idioma inglés, teniendo como problema central el incumplimiento de las tareas a causa de la falta de conocimientos de los padres de familia. La hipótesis del trabajo fue “Las Alternativas Metodológicas mejoraran el cumplimiento de las tareas en el idioma inglés”. El enfoque del presente trabajo de investigación es de cuali- cuantitivo porque exige una descripción detallada del problema, la investigación es de campo ya que el investigador va a estar en el lugar donde se origina el problema. El trabajo es de carácter bibliográfico porque utilizaremos información teórica relacionada con las alternativas metodológicas y el cumplimiento de las tareas en el idioma inglés, también es descriptiva por lo que se hará un análisis crítico de sus causas y efectos, llega al nivel de asociación de variables porque permite analizar el grado de tendencias y relación entre las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS, INGLÉSes_ES
dc.titleAlternativas metodológicas para mejorar el cumplimiento de las tareas en el idioma inglés de los alumnos de Quinto año de Educación General Básica del Centro Educativo Particular Nuevo Milenio, del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_37.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.