Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4693
Título : | Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo del módulo de Ciencias Naturales en los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo. |
Autor : | Vásconez Altamirano, Gladys Edilma |
Palabras clave : | Software educativo, aprendizaje |
Fecha de publicación : | 17-jul-2013 |
Resumen : | Tiene como problema central: ¿Cómo incide la utilización de un software educativo en el aprendizaje significativo del módulo de Ciencias Naturales en los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo? La hipótesis de la investigación fue: La utilización de un software educativo en el módulo de ciencias naturales incidirá en el aprendizaje significativo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo. El contenido del presente trabajo determina varios aspectos esenciales para la elaboración de un software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4693 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ti_2011_19.pdf | 1,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.