Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4693
Título : Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo del módulo de Ciencias Naturales en los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo.
Autor : Vásconez Altamirano, Gladys Edilma
Palabras clave : Software educativo, aprendizaje
Fecha de publicación : 17-jul-2013
Resumen : Tiene como problema central: ¿Cómo incide la utilización de un software educativo en el aprendizaje significativo del módulo de Ciencias Naturales en los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo? La hipótesis de la investigación fue: La utilización de un software educativo en el módulo de ciencias naturales incidirá en el aprendizaje significativo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua extensión Pelileo. El contenido del presente trabajo determina varios aspectos esenciales para la elaboración de un software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4693
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ti_2011_19.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.