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Título : El contenido informativo de fútbol profesional en la red social Facebook y el comportamiento de los usuarios
Autor : Viteri Torres, Walter Francisco
Sagñay Castillo, Denisse Naomi
Palabras clave : RED SOCIAL FACEBOOK
CONDUCTA HUMANA
USUARIOS
CONTENIDOS
Fecha de publicación : feb-2024
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicaciòn
Resumen : The informative content of professional football on the social network Facebook and user behavior. It became a problem in the most popular classics in Latin America and Europe, therefore, the behavior patterns of users are transmitted in different ways such as: insult, irony, challenge, questioning, affection, memory, the feeling, joy and happiness. In this way, their behavior is demonstrated with the objectives present in the research: distinguish sports content on Facebook and human behavior, identify the level of consumption of users on the social network Facebook, and discover the behaviors that They produce football in the fans. To do this, the methodology chosen in this qualitative and quantitative research is proposed, identifying the content analysis of professional football and user behavior on the network. And this is how the perception and influence of the audience on the clubs' fans is identified, the data obtained from the six pages: The History of Barcelona, Boca de Pozo, Boca Junior, Club Atlético, River Plate, Real Madrid C.F. and FC Barcelona; Diario Marca, Radioactiva and Radio Noticia Perú were also used as digital media as a mediator and, therefore, based on the results obtained, the conclusion was drawn that the behavior of football fans is violent due to their comments
Descripción : El contenido informativo referente al fútbol profesional en la red social Facebook y el comportamiento de los usuarios, se convirtió en una problemática en los clásicos más populares en Latinoamérica y Europa. Los patrones de conducta de los usuarios comenzaron a centrarse en: el insulto, la ironía, el desafío, el cuestionamiento, el afecto, el recuerdo, el sentimiento, la alegría y la felicidad. En este sentido, se demuestra su comportamiento con los objetivos planteados: distinguir los contenidos deportivos en Facebook y la conducta humana, identificar el nivel de consumo de los usuarios en la red social Facebook, y descubrir los comportamientos que producen el fútbol en los hinchas. Para ello, se plantea la metodología cualitativa y cuantitativa, identificando el análisis de contenido de fútbol profesional y comportamiento de los usuarios en la red. Y así se identifica la percepción e influencia de la audiencia sobre los hinchas de los clubes, de acuerdo a los datos obtenidos de las páginas: La Historia de Barcelona, Boca de Pozo, Boca Junior, Club Atlético, River Plate, Real Madrid C.F. y FC Barcelona. Además, como mediadores se utilizaron a los medios de comunicación deportivos: Diario Marca, Radioactiva y Radio Noticia Perú, de los cuales, se concluyó que el comportamiento de los aficionados de fútbol es violento por sus comentarios
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41276
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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