Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Arcos, Wagner Enrique-
dc.contributor.authorFlores Almeida, Martín-
dc.date.accessioned2024-02-27T17:48:01Z-
dc.date.available2024-02-27T17:48:01Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41156-
dc.descriptionCada año la Universidad Técnica de Ambato proporciona nuevos graduados de la Carrera de Comunicación, todos en busca del mismo objetivo iniciar su vida laboral lo más pronto posible, en un mundo cada vez más interconectado son varios los conocimientos y experticia en comunicación digital que buscan las empresas al momento de contratar. Es por esta razón que la presente investigación tiene como objetivos determinar la experticia en comunicación digital que poseen los nuevos comunicadores de la UTA para su inserción laboral, de igual manera busca evaluar el tiempo estimado que les toma a los nuevos graduados insertarse en el campo laboral al igual que analizar cuáles son las principales competencias específicas que aportan en el ámbito laboral, tanto como identificar los factores que más han contribuido en la formación académica. La metodología utilizada para la presente investigación es mixta, dado que nos ayudara a entender de manera cualitativa y cuantitativa la información recibida y procesada por parte de los nuevos graduados. Obteniendo como conclusiones que el nivel de experticia que poseen los nuevos comunicadores es medio, con una inserción laboral aproximado de menos de un año donde las competencias que más destacan es el marketing digital, producción multimedia y otras habilidades digitales.es_ES
dc.description.abstractEvery year the Technical University of Ambato provides new graduates of the communication career, all in search of the same objective to start their working life as soon as possible, in an increasingly interconnected world there are various knowledge and expertise in digital communication that seek the companies at the time of hiring. It is for this reason that the present research aims to determine the expertise in digital communication that the new UTA communicators have for their job placement, and also seeks to evaluate the estimated time it takes for new graduates to enter the labor field at the same time. as well as analyzing the main specific competencies that they provide in the workplace, as well as relating the factors that have contributed the most to academic training. The methodology used for this research is mixed, since it will help us to qualitatively and quantitatively understand the information received and processed by the new graduates. Obtaining conclusions that the level of expertise that the new communicators have is medium, with an approximate job insertion of less than a year where the skills that stand out the most are digital marketing, multimedia production and other digital skills.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicaciònes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectNUEVOS COMUNICADORESes_ES
dc.subjectINSERCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectCAMPO LABORALes_ES
dc.titleLa experticia en comunicación digital de los nuevos comunicadores de la Universidad Técnica de Ambato y su inserción laborales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BJCS-CS-763.pdf10,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.