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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Gavilanes, Kléver Armando-
dc.contributor.authorChacón Punguil, Fernando Javier-
dc.date.accessioned2022-10-04T20:38:37Z-
dc.date.available2022-10-04T20:38:37Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36650-
dc.descriptionThe beer market is dedicated to highlighting several flagship brands of great relevance. They start from a standard production procedure compared to other countries. It is for this reason that this research work has seen the need to focus on a study of experience brands, based on competitive factors. Brand-consumer identification and word-of-mouth communication are axes that prevail in the study. For this reason, it is feasible to analyze the dimensions: sensory, cognitive, affective and behavioral from the social dimension. In order to evaluate the large-scale impact of these dimensions, through the brand experience in the beer sector. Within this practice, positive and negative experiences are produced in the client, being the same of short or lasting magnitude of time. That is, it depends on the momentum of a functional perspective. The need requires reaching the consumer through experiences: family, social and cultural to create an ideal and consecutive environment in the purchase of the product.es_ES
dc.description.abstractEl mercado cervecero se dedica a evidenciar varias marcas insignias de gran relevancia. Parten de un procedimiento de producción estándar en comparación con otros países. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha visto la necesidad de enfocarse en un estudio de marcas de experiencia, partiendo de factores competitivos. La identificación de marca-consumidor y comunicación boca- oído son ejes que priman en el estudio. Por tal motivo, es viable analizar las dimensiones: sensorial, cognitiva, afectiva y comportamental desde la dimensión social. Con el fin de evaluar el impacto a gran escala de estas dimensiones, por medio de la experiencia de marca en el sector cervecero. Dentro de esta práctica, en el cliente se producen experiencias positivas y negativas, siendo las mismas de breve o duradera magnitud del tiempo. Es decir, depende del ímpetu de una perspectiva funcional. La necesidad requiere de llegar al consumidor por medio de experiencias: familiares, sociales y culturales para crear un ambiente idóneo y consecutivo en la compra del producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE VENTAes_ES
dc.subjectSECTOR COMERCIALes_ES
dc.subjectSECTOR CERVECEROes_ES
dc.titleMarcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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