Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La Evaluación Integral y su incidencia en los Aprendizajes Significativos de los estudiantes de los primeros semestres de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica de la Universidad Técnica de Ambato.Pérez Zamora, Rita Patricia; DT-Silva Escobar, Héctor Manuel
2012“Evaluación de la Estrategias de Aprendizaje Cooperativo del Modelo Experiencial y su incidencia en el involucramiento y bienestar de los niños de la escuela anexa al ISPED”.Palacios Enríquez, Laura Elisa; DT-Núñez Ramírez, Judith
2013“La planificación curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del Centro de Educación Básica “Joaquín Arias”Ramos Jinez, María Lauristela; DT-Lucero Dacto, Sonia Narcisa
2013“Evaluación de las técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión de textos de los niños del quinto año de Educación Básica de la Escuela de práctica Docente Palomino Flores de la parroquia Ulba del cantón Baños provincia de Tungurahua”.Amaya Moreno, Verónica Paulina; DT-Hurtado Zambrano, Wilson Ernesto
2013: “Las estrategias metodológicas y su aplicación en el cumplimiento de las tareas escolares en los estudiantes de octavo a décimo año del centro de educación básica Vicente Flor de la Parroquia Huachi Grande cantón Ambato”Ortega Lizano, Tannia Elizabeth; DT-Silva Escobar, Héctor Manuel
2013“Estrategias Metodológicas para Potencializar el Desarrollo Lógico Matemático en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Estudiantes de quinto, sexto y séptimo años de Educación básica de la escuela Centro Educativo el Salvador de la Provincia de Tungurahua CantónAmbato”Suárez Rodríguez, Alba Noemí; DT-Cevallos Panimboza, Edgar
2013“Estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático en el Sexto y Séptimo Año de EducaciónBbásica de la Escuela Augusto N. Martínez”.Aman Montero, Marco Antonio; DT-Hidalgo Vargas, Claudio
2018-05Evaluación de la Planificación Curricular Institucional PCI de la asignatura de ciencias naturales para niños con discapacidad intelectual de los niveles de preparatoria elemental y media.Rosero Morales, Elena Del Rocío; Quintanilla Vásquez, María José
2017-09La metodología pedagógica y el aprendizaje en los estudiantes con discapacidad intelectualRivera Flores, Danny Gonzalo; Cortez Espinoza, Carmen Lorena