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dc.contributor.advisorSantiago Chávez, Nora Isabel-
dc.contributor.authorRamos Morales, Rómulo Xavier-
dc.date.accessioned2021-12-04T01:34:45Z-
dc.date.available2021-12-04T01:34:45Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34060-
dc.descriptionIn the present study it is proposed to carry out a theoretical approach on new mechanisms that help sell products at more affordable prices, without lowering the quality of the product. Packaging refers to the packaging and packaging in general that cover the products and is of utmost importance within marketing since it is a tool that allows attracting new customers within the objective target (Shaoqiang, 2017). It also makes it possible to publicize the physical characteristics of the product, its brand, its constitution, among other things, because of all the aforementioned that the producers of soft drinks and beverages have chosen to look for other packaging alternatives for the distribution of their products, this will allow for cheaper costs without having to lower the quality standards of their products. The packaging in sleeve has been gaining points within the soft drinks and drinks market largely due to its versatility and easy handling, being preferred by athletes and students because they can be carried in their suitcases without taking up much space or weight.es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio se propone realizar un acercamiento teórico sobre nuevos mecanismos que ayuden a vender productos a precios más asequibles sin bajar la calidad del producto. El packaging se refiere a los envoltorios y embaces en general que cubren los productos y es de suma importancia dentro del marketing ya que es una herramienta que permite atraer nuevos clientes dentro del target objetivo (Shaoqiang, 2017). También permite dar a conocer las características físicas del producto, su marca, su constitución entre otras cosas es por todo lo antes mencionado que los productores de los refrescos y bebidas han optado por buscar otras alternativas de empaques para la distribución de sus productos esto permitiendo abaratar costos sin tener que bajar los estándares de calidad de sus productos. El packaging en funda ha ido ganando puntos dentro del mercado de refrescos y bebidas en gran medida por su versatilidad y fácil manejo, siendo el preferido por deportista y estudiantes debido a que pueden llevar en sus maletas sin ocupar mucho espacio ni peso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPACKAGINGes_ES
dc.subjectPACKAGING EN FUNDAes_ES
dc.subjectTARGETes_ES
dc.subjectEMPAQUE Y EMBALAJEes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLÓGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titlePackaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescoses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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