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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Palacios, Georgina Maricela-
dc.date.accessioned2013-04-26T23:08:21Z-
dc.date.available2013-04-26T23:08:21Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3351-
dc.description.abstractLa empresa Tarjeal Cía. Ltda. Almacenes “Locuras Hallmark” se dedica a la comercialización de productos americanos y propios de la empresa, como: peluches, tarjetas, cajas, fundas de regalos, maletas de personajes, arreglos y decoraciones de los productos, etc. esta empresa lleva alrededor de 8 años en el mercado de Ambato, tiempo en el cual ha ido ganando espacio y clientes por lo que es importante elaborar un sistema que ayude en la gestión del negocio. El presente trabajo investigativo está orientado a la elaboración de un sistema de evaluación de desempeño laboral para mejorar el proceso de atención al cliente para minimizar el nivel de quejas y reclamos de los clientes de la empresa Tarjeal Cía. Ltda. “Locuras Hallmark” Mall de los Andes, esto ayudará a mejorar la atención en las diferentes áreas de la sucursal. Primeramente se elaboró un diagnóstico donde se determina las diversas causas y efectos por lo que se concluye en el problema central, son diversas las situaciones que impiden el desarrollo y credibilidad tales como: Alto nivel de quejas y reclamos, percepción de un mal servicio, falta de interés por parte de los colaboradores de la empresa, entre otros. Los datos arrojados de la presente investigación nos dan a conocer que existe una pésima atención de parte de los colaboradores hacia los clientes, razón por la cual Me direccionó a corregir aspectos como mejor la atención, corregir tiempos muertos en la atención, mejorar la cordialidad y la información proporcionada a los clientes, ya que son factores críticos de éxito que los clientes consideran como aspectos que se deben mejor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectEvaluación del Desempeñoes_ES
dc.subjectHerramientas de Evaluaciónes_ES
dc.titleDesempeño Laboral y su incidencia en la atención al cliente en la Empresa Tarjeal Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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