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Título : Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Calzado Liwi de la ciudad de Ambato
Autor : Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Salazar Goyes, Kattia Mishell
Sinchiguano Calapaqui, Henry Fabricio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
CORRELACIÓN DE PEARSON
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : La empresa CALZADO LIWI sitúa sus actividades en la fabricación y comercialización de calzado en la ciudad de Ambato, las cual responde a uno de los sectores más representativos de la provincia y del país, la empresa posee una larga trayectoria para conseguir beneficiar con calzado de confort y salud a todos sus consumidores. La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Calzado Liwi, a través de la oportunidad que persiguen los medios digitales en la actualidad y la repercusión que poseen los mismo en el mercado online a raíz de la pandemia por Covid-19. La investigación tiene un alcance descriptivo, con un enfoque cuantitativo a través de la modalidad de investigación bibliográfica, es importante destacar que la muestra fue seleccionada en base a la PEA de la ciudad de Ambato situando a 383 sujetos de estudio seleccionados, los cuales fueron clave en la aplicación del instrumento a través de Google Forms. Por consiguiente, se utilizó la correlación de Pearson para la comprobación de la hipótesis planteada bajo la línea de investigación sobre el comportamiento del consumidor. El resultado de la aplicación de la encuesta junto con la consistencia de la revisión teórica fueron la base fundamental para lograr determinar estrategias de marketing digital agresivas para la empresa Calzado Liwi por medio de una guía del desarrollo de las mismas, las cuales servirán para generar una mayor participación en el mercado ambateño.
Descripción : The company CALZADO LIWI places its activities in the manufacture and marketing of footwear in the city of Ambato, which responds to one of the most representative sectors of the province and the country, the company has a long history to get benefit with comfort and health footwear to all its consumers. This research was conducted with the objective of determining the digital marketing strategies and their impact on the market positioning of the company Calzado Liwi, through the opportunity pursued by digital media today and the impact they have on the online market as a result of the Covid-19 pandemic. The research has a descriptive scope, with a quantitative approach through the bibliographic research modality, it is important to highlight that the sample was selected based on the PEA of the city of Ambato placing 383 selected study subjects, which were key in the application of the instrument through Google Forms. Therefore, Pearson's correlation was used to test the hypothesis under the line of research on consumer behavior. The result of the application of the survey together with the consistency of the theoretical review were the fundamental basis for determining aggressive digital marketing strategies for the company Calzado Liwi through a guide for their development, which will serve to generate a greater participation in the market of Ambato.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33270
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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