Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Creación de un estudio de fotografía y video comercial especializado en contenido digital para marcas e imagen personal en AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Miranda Del Pozo, Sebastián Alejandro
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle
2021-08Marketing de influencers y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Sumakc & Tecnicentro Sumakc en el cantón PíllaroZamora Sánchez, Ruth Armenia; Llamuca Montenegro, María Gabriela