Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2024-02El impacto de la IA en el marketing de contenidos, dentro del contexto del marketing 5.0Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Murillo Andrade, Alex Daniel
2024-02Percepción de la publicidad turística: análisis comparativo entre contenido desarrollado por ChatGPT versus humanosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ruiz Jara, Juan David
2024-02Covid-19 y su impacto socioeconómico en el sector lácteo EcuatorianoTeneda Llerena, William Fabián; Valverde Tigse, Wagner Rampani
2024-02Gamificación como herramienta de promoción digital en el sector industrialGuerrero Velastegui, César Andrés; Yatampala Cunachi, Josué Fabricio
2024-02Tik Tok como red social en la notoriedad de marcaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pilco Paspuesan, Kelly Sarahi
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier